"Tenemos que volver a ser los mismos del arranque", reclamó Frank Kudelka

La Lepra sólo sacó un punto de los últimos 9 y el entrenador advirtió que deben "salir rápidamente" de la mala racha.

El DT opinó que no tiene \
El DT opinó que no tiene \

Preocupado por la derrota ante Talleres después del porrazo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, Frank Darío Kudelka afirmó que es "optimista" a pesar de los malos resultados de Newell's y dijo este domingo: "Tenemos que volver a ser los mismos que cuando arrancamos el campeonato".

"Si logramos todo esto hasta ahora, tenemos que refrescarnos con aquello", manifestó el entrenador sobre la difícil situación que afrontaba la Lepra cuando empezó la temporada en el fondo de la tabla de promedios.

Sobre lo visto en el Mario Alberto Kempes, el DT advirtió que tanto el Matador como los rojinegros jugaron un partido "medio cansino". Ante la consulta sobre el estado físico del plantel, descartó que haya un bajón en el nivel de los futbolistas y replicó: "Hay que reconocer que por características no somos un equipo rápido".

Antes de que empezara el encuentro, Kudelka cosechó el afecto del público tallarín y de los jugadores rivales, pero luego la historia empeoró ante la performance de sus dirigidos. "Necesitábamos tener más presencia en zona de definición en desmedro de la recuperación", remarcó sobre los cambios que hizo en el complemento.

Ahora, el ex Unión deberá realizar al menos un cambio obligado por la lesión de Cristian Insaurralde para recibir a Defensa y Justicia. Sobre lo que viene, reclamó: "Tenemos que ver quiénes somos para salir rápidamente de esto. No es que estamos buscando, ya lo vimos. Me hago cargo de que el partido pasado veníamos muy bien y no sé qué pasó", comentó respecto de la bochornosa derrota ante el Lobo platense.