Hinchas leprosos ya viajan hacia a Córdoba para presenciar el encuentro ante Talleres

Los fanáticos de la Newell's podrán asistir este domingo al partido que el equipo rosarino jugará ante la T.

Hinchas de Newell's viajando a Córdoba para el partido ante Talleres. (Captura)
Hinchas de Newell's viajando a Córdoba para el partido ante Talleres. (Captura)

Los hinchas de Newell's partieron este domingo por la mañana hacia la ciudad de Córdoba para acompañar a la Lepra, que tendrá desde las 15.30 un duro encuentro ante el conjunto cordobés en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la fecha 12 de la Superliga.

Será sin duda una ocasión especial para la parcialidad rojinegra, que no podía ir de visitante por el torneo local desde hace cuatro años. La última vez había sido en septiembre de 2015 cuando los fanáticos de la institución del Parque viajaron La Plata para el choque ante Estudiantes. Ese cotejo finalizó 2 a 0 para el elenco rosarino.

En total serán siete mil hinchas leprosos en el estadio Mario Alberto Kempes. Todas las localidades se vendieron en las boleterías del Coloso y en la web. Este domingo no se venderán entradas en las boleterías del estadio mundialista.

La asistencia de los hinchas de Newell's a Córdoba fue posible gracias a la gestión de la comisión directiva en conjunto con sus pares de Talleres y el organismo de seguridad de Córdoba.