Se cansó: Baclini bloqueó de WhatsApp a Cinthia Fernández tras la separación

El empresario rosarino decidió sancionar a la bailarina para evitar las continuas discusiones.

Martín Baclini y Cinthia Fernández. (revistaque)
Martín Baclini y Cinthia Fernández. (revistaque)

Cinthia Fernández y Martín Baclini le pusieron punto final a la relación de pareja luego de varias semanas de incertidumbre. Por este motivo, el empresario rosarino tomó una extrema decisión para evitar más conflictos y darle un corte a la situación.

En su programa que se emite por CNN Radio, el periodista Ángel de Brito confirmó que el ex juez de línea tomó la determinación de bloquear de WhatsApp a su ex para no tener más contacto con la bailarina.

Vale recordar que la ruptura de la pareja había tomado estado público algunas horas atrás en el programa Los Ángeles de la Mañana. De Brito decidió dar a conocer la noticia en medio de la angustia de Cinthia en el piso. "El decidió¿ terminar la relación", contó luego la panelista.

"Creímos que era lo más sano. Si queremos decir algo, por teléfono. Estamos en un grado en el que nos decimos cualquier cosa y es discusión. Estamos irritables así que es mejor hablar por teléfono y sentir al otro", explicó la bailarina.

A los problemas de pareja se le sumaron las diferencias de Cinthia respecto a la relación que mantiene Baclini con Luciana Salazar y que puso en una situación incómoda al empresario, que finalmente decidió cortar la relación con la participante del Bailando 2019.