Mujer de 42 años quedó grave luego de ser arrollada por un tren en Baigorria

Paola R. estaba en estado reservado y el maquinista fue demorado una vez que detuvo la marcha.

Los vagones del Nuevo Central Argentino frenaron sobre Eva Perón y Buenos Aires. (@minsegsf)
Los vagones del Nuevo Central Argentino frenaron sobre Eva Perón y Buenos Aires. (@minsegsf)

Una mujer de 42 años fue arrollada por un tren en Granadero Baigorria este miércoles por la tarde y quedó internada en estado reservado luego del impacto. El maquinista fue demorado luego del incidente y la policía constató que la víctima había sufrido lesiones graves.

El operativo para auxiliar a Paola R. comenzó a las 18.30, cuando las fuerzas provinciales acudieron al paso a nivel ubicado cerca del cruce Eva Perón y Buenos Aires. Este jueves la paciente estaba alojada en la unida de terapia intensiva luego de ser identificada, aunque en primera instancia no se pudo establecer la mecánica del impacto.

Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) se hizo cargo de llevar a la mujer al Hospital Eva Perón mientras se esperaba la intervención del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Así resolvieron también el traslado de Alejandro E. a la Comisaría 24° para realizar controles de alcoholemia y alcoholuria.

El hombre de 33 años que manejaba la locomotora del Nuevo Central Argentino quedó a disposición del fiscal de Flagrancia César Cabrera. En tanto, voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe detallaron que la víctima permanecía hospitalizada con una fractura de axis y neumotórax.