Vuelco de camión con gasoil: tras diez horas liberaron la ruta 33

La traza a la altura del límite con Pérez permaneció cortada desde la madrugada tras el accidente que culminó con el derrame de combustible.

Denuncian que el camionero que volcó en Pérez mientras llevaba biodiesel por la ruta 33 estaba alcoholizado. (@minsegsf)
Denuncian que el camionero que volcó en Pérez mientras llevaba biodiesel por la ruta 33 estaba alcoholizado. (@minsegsf)

Tras más de diez horas de trabajo finalmente liberaron la ruta 33, a la altura de Presidente Perón y Avenida Las Palmeras, tras el accidente protagonizado por un camionero alcoholizado.

La zona, ubicada en el límite con Pérez, permaneció cerrada desde la madrugada luego de que el siniestro provocara un derrame de gasoil sobre la calzada. Esto generó serias complicaciones para ingresar y salir de la ciudad, que se sumaron al mal clima en la región y calzadas húmedas y resbaladizas.

Bomberos trabajaron durante varias horas para despejar el lugar. Levantaron el camión con una grúa para luego pasar el combustible a otro vehículo y trasladarlo a la empresa dueña del rodado.

Vale recordar que el accidente ocurrió alrededor de las tres de la mañana. El rodado se salió de la ruta por cuestiones que aún se intentan determinar, aunque luego se confirmó que el conductor estaba alcoholizado.

El camión quedó volcado a la vera de la ruta aunque derramó su carga sobre la calzada, lo que generó el intenso operativo para volver a poner en condiciones la calzada.