Qué destino tendrá el trono donde se sentó Maradona en el Coloso Marcelo Bielsa

El astro del fútbol disfrutó de la victoria del Lobo por 4 a 0 en el cómodo sillón ubicado al costado del campo.

Diego Maradona en el trono en el Coloso Marcelo Bielsa. (Archivo)
Diego Maradona en el trono en el Coloso Marcelo Bielsa. (Archivo)

El paso de Diego Maradona por Rosario en el marco del encuentro que disputaron Newell's y Gimnasia dejó varias perlitas y sin duda una de ellas fue el trono en el que sentó el astro del fútbol para disfrutar del encuentro, que culminó con victoria abultada para el Lobo.

No hay dudas de que en la Lepra estuvieron en todos los detalles y además de cuadros, camisetas, plaquetas, banderazo y ovaciones, se lucieron con el sillón en el que Pelusa se sintió como en su casa, más allá del resultado deportivo.

Tras la fiesta que se vivió en el Coloso, una réplica del trono en el que se sentó el técnico de Gimnasia iba a ser subastado antes de que comenzara el encuentro. Incluso Diego dejó una estampa.

Diego Maradona con el sillón en el Coloso. (Photo: Sebastian Granata/telam/dpa)
Diego Maradona con el sillón en el Coloso. (Photo: Sebastian Granata/telam/dpa)

Uno de ellos iba a ser rematado y el otro en el que sentó el Diez ya tenía un lugar designado en el museo leproso que probablemente se inaugure en 2020 en el mismo Coloso Marcelo Bielsa.

Merced al resultado deportivo, los ánimos fueron distintos por lo que la subasta quedó pendiente, sin definición, a confirmar. El propio DT disfrutó mucho del cómodo sillón y algunos dicen que ya se convirtió en una suerte de cábala.

Lo cierto es que esta verdadera perla pasará a formar parte del espacio en el que se exhibirán valiosos objetos de la entidad del Parque Independencia.