Diego: "Yo soy leproso y voy a volver"

"En el poco tiempo que yo estuve en Newell's me trataron con un amor increíble", dijo Maradona al salir al Coloso.

Salida de Maradona al Coloso Marcelo Bielsa (@CANOBoficial)
Salida de Maradona al Coloso Marcelo Bielsa (@CANOBoficial)

El enorme homenaje que le armó Newell's a Diego Maradona hizo emocionar al Diez, que no dudó en afirmar ante los miles de leprosos que coparon el Coloso Marcelo Bielsa: "Quiero decirlo de frente. Yo soy leproso", aseveró, provocando una estruendosa ovación.

"Amor es amor en todo. En el poco tiempo que yo estuve en Newell's me trataron con un amor increíble y por eso los saludo y les tiro besos y les digo que lo siento en el corazón, porque así es", dijo Diego ni bien lo abordaron los periodistas al llegar al estadio.

"No sé cuántas personas en el mundo hay más felices que yo", agregó delante de un mural que le hicieron en el interior del estadio.

Luego el capitán leproso, Maxi Rodríguez, a quien dirigió en la Selección durante el Mundial 2010, le entregó un brazalete de capitán rojinegro con su rostro. Para entonces Maradona ya estaba muy emocionado, lo estuvo más cuando sus ex compañeros leprosos del '93 y de la Selección lo saludaron.

Allí estuvieron Fabián Basualdo, Roberto Sensini, Alfredo Berti, Gustavo Raggio, Ricardo Giusti, Cristian Ruffini, Roque Alfaro, Juan José Rossi, Fabián Garfagnoli, entre otros.

"Yo vivía en Dubai pero quería saber cómo le iba a Newell's, quería estar acá", dijo y agregó: "Yo soy leproso, y voy a volver. Estuve hablando con la gente de Newell's".

"No quiero poner calientes a los de en frente. Yo soy leproso y a mí no me compra nadie. Gracias por venir, gracias por el recibimiento, gracias por esto. Gracias por este amor​"