Newell's le regaló a Diego Maradona una camiseta especial de su madre

Antes del homenaje a "La Tota", el DT grabó un saludo para una peña de peronistas leprosos.

El vicepresidente Cristian D'Amico saludó al astro en el Hotel Ros Tower. (@canoboficial)
El vicepresidente Cristian D'Amico saludó al astro en el Hotel Ros Tower. (@canoboficial)

Tal como se esperaba, la llegada de Diego Maradona a Rosario revolucionó la vida de los hinchas de Newell's y los directivos no estuvieron ajenos al fenómeno. Este martes el club le rindió homenaje al exjugador leproso con una camiseta especial en homenaje a su mamá fallecida.

El vicepresidente Cristian D'Amico fue el encargado de entregarle al técnico de Gimnasia una casaca basada en el modelo de edición limitada que se lanzó semanas atrás para concientizar sobre el cáncer de mama. La prenda rosa enmarcada con el número 10 y el apodo de "La Tota" hizo emocionar al "Diez" durante su estadía en el Hotel Ros Tower.

A casi 8 años de la muerte de Dalma Salvadora Franco, el astro futbolístico posó con uno de los múltiples regalos que recibió en la suite del establecimiento ubicado en el centro de la ciudad. Horas antes también le llegó una remera estampada con la cara de Juan Domingo Perón y los colores de Newell's de parte de un grupo de hinchas a los que agradeció mediante un video publicado en redes sociales.

"¡Viva Perón!", exclamó el ex seleccionador nacional en sintonía con su festejo por la victoria de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales del domingo. La filmación se viralizó a través de la página de la peña 17 de Octubre en vísperas del partido entre el Lobo y la Lepra.

¡El saludo del Diego para la peña!

La Lepra, Perón y Maradona, todo lo que está bien. ¡Gracias Diego, gracias D10S!

Posted by Peña Leprosa 17 de Octubre on Tuesday, October 29, 2019