Amalia Granata se quejó de la victoria peronista y el discurso de Cristina

"Esto no es un cambio, es más de lo mismo", aseguró la periodista mientras el Frente de Todos celebraba el triunfo.

La rosarina votó con su hijo Roque la Facultad de Medicina. (@amaliagranata)
La rosarina votó con su hijo Roque la Facultad de Medicina. (@amaliagranata)

Así como días atrás se manifestó a favor de articular un espacio de centro derecha en el país, Amalia Granata lamentó este domingo el triunfo peronista en las elecciones nacionales. "Hablaron para los que los votaron y tienen que gobernar para todos", le recriminó a Cristina Fernández de Kirchner y el resto de los referentes del Frente de Todos luego de la votación.

En una serie de tuits que comenzó con declaraciones de la oposición en Buenos Aires, la diputada provincial electa en Santa Fe rechazó las palabras de la expresidenta en medio de los festejos. "Habla de responsabilidad institucional en la transición y no le quiso entregar el mando, muy fuerte", comentó sobre lo ocurrido en 2015 antes de la asunción de Mauricio Macri.

La periodista consideró que "no ganó ni perdió nadie" en los últimos comicios y explicó: "Acá hace muchos años que perdimos todos. Hay más de un 30% de argentinos que no puede vivir con dignidad y salir de la pobreza". En cuanto a lo que puede ocurrir en la presidencia de Alberto Fernández, consideró que "no es un cambio, es más de lo mismo, de lo que ya estuvo y no funcionó".

La panelista señaló que los candidatos del Partido Justicialista (PJ) pronunciaron "discursos pobres y carentes de empatía con el resto". A esto agregó que "la grieta esta más marcada y latente que nunca" y que Argentina está "totalmente dividida por el egoísmo político y el odio".