El peluquero de barrio que ya se prepara para peinar a Roccuzzo antes de la boda con Messi

Tiene su local en el populoso barrio Echesortu de Rosario y por allí ya pasaron "la Pulga" y su pareja. Acaba de trabajar con otra estrella internacional de gira por el país.

Dante Palavechino, el peluquero  de Messi.
Dante Palavechino, el peluquero de Messi.

Nada de estilistas europeos. Antonella Roccuzzo al parecer eligió los servicios de Dante Palavechino, un peluquero conocido de la familia y que tiene su salón en pleno barrio Echesortu que se se alista para la boda del próximo 30 de junio.

Si bien el hombre evita dar detalles del rol que le tocará cumplir durante el casamiento de Messi que se realizará en el complejo City Center, reconoce que tendrá un lugar destacado entre el ejército de peinadores que se dispusieron para los invitados internacionales de la gala.

En su Facebook, Dante contesta las felicitaciones que escriben sus clientes y amigos por su participación en el casamiento del año y basta recorrer el local de calle Cafferata al 1500 para ver el vínculo que tiene con la pareja que está a horas de dar el sí.

Lio Messi y su mujer se han retocado el cabello en la peluquería de Echesortu y hace unos años. Dante recibió camiseta y pelota autografiada. Todo forma parte del historial del estilista en las redes sociales.

Pero no solo peinó a Roccuzzo para la boda de su hermana hace dos años, entre las últimas figuras internacionales con las que Dante trabajó está el tenor español José Carreras, que hace algunos días pasó por Rosario y por sus tijeras.