Desde un auto asesinaron a balazos a un hombre en zona noroeste

La víctima se encontraba en la vía pública cuando recibió los disparos. Ocurrió este sábado por la noche.

La policía busca al agresor, que estaría identificado. (Archivo)
La policía busca al agresor, que estaría identificado. (Archivo)

Un hombre de 39 años fue asesinado este sábado por la noche en la zona noroeste de la ciudad. Por el hecho hubo tres demorados y la policía secuestró un vehículo que podría haber sido utilizado en el ataque.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el hecho se registró alrededor de las 20.30 en la Irala y Garcilaso. Según los testimonios, la víctima, identificada como Diego Alberto Salega,se encontraba en la vía pública cuando fue interceptada por una persona.

Acto siguiente, este sujeto le efectuó varios disparos y luego se dio a la fuga en un vehículo, del cual se reservan las características aportadas por los testigos.

Salega fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde permaneció internado en grave estado durante la noche. Finalmente en la mañana de este domingo perdió la vida como consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego.

Personal policial realizó un patrullaje por la zona del episodio y secuestró un vehículo Fiat Uno de color blanco que coincidía con las características aportadas por los testigos. En ese momento se demoró a tres personas que estaban junto al automóvil aunque luego recuperaron la libertad.

Intervino la Unidad de Homicidios Dolosos, quien comisionó al Gabinete Criminalístico de la Policia de Investigaciones (PDI) el levantamiento de rastros, la toma de testimonios.

Las primeras informaciones indican que el agresor estaría identificado y es buscado por la policía.