Angelini: "Luego del regreso a la democracia es la elección más importante"

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio emitió su voto y dijo que está "confiado" en revertir lo que sucedió en las PASO.

Federico Angelini votando para las elecciones generales. (@fangelini)
Federico Angelini votando para las elecciones generales. (@fangelini)

Federico Angelini, quien encabeza la lista a diputados nacionales por Juntos por el Cambio en Santa Fe, votó este domingo en la escuela N° 430 de 9 de julio 80 y se mostró con confianza de cara a estas elecciones generales que se desarrollan desde temprano en todo el país. Además destacó que es la elección más importante desde 1983 a la fecha.

"Estoy seguro que luego del regreso a la democracia es la elección más importante", declaró el actual diputado provincial.

El referente santafesino del espacio que lidera Macri a nivel nacional sostuvo: "Estamos contentos, controlando que en cada mesa se mantenga la voluntad de la gente, confiados para que luego con los resultados tener la tranquilidad que se hizo lo posible".

Angelini pidió que la gente concurra a votar y expresar sus convicciones. "Es importante que todos vayan a votar para elegir el futuro de nuestro país", dijo

En ese sentido recalcó que "hay mucho entusiasmo" de la gente y mencionó han visto "como personas que tal vez no tenían la obligación de votar han venido" a emitir su sufragio.

Por último, el diputado provincial precisó que si bien hay "una elección presidencial" destacó la importancia de "estar al altura de las circunstancias" en la provincia de Santa Fe.