Con tres goles de Leal, Newell's venció a Central Córdoba en un amistoso

El cotejo se disputó este jueves por la mañana en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

Newell's enfrentó en un amistoso ante Central Córdoba de Rosario. (CANOB)
Newell's enfrentó en un amistoso ante Central Córdoba de Rosario. (CANOB)

A cinco días del encuentro ante Gimnasia de La Plata y de la vuelta de Maradona al Coloso, Newell's Old Boys disputó este jueves un amistoso ante Central Córdoba en el Centro de Entrenamiento  Jorge Griffa.

El equipo dirigido por Frank Kudelka se despachó con un 3 a 0 ante el Charrúa, con un protagonistas excluyente: Luis Leal, quien convirtió los tres tantos del encuentro.

El equipo estuvo integrado por algunos futbolistas que no vienen sumando minutos en la Superliga y otros que vienen teniendo poco rodaje en los últimos partidos. Los once fueron Ibáñez; Nadalín, Callegari, Fontanini, Orihuela; Rivero, Villarruel, Formica; Insaurralde, Alexis Rodríguez y Leal.

En la segunda mitad apareció en cancha Jerónimo Cacciabue quien se recuperó de un desgarro y estaría a disposición del entrenador para el partido ante Gimnasia de Maradona. Otro volante que tuvo participaron fue Ribair Rodríguez, quien aún no tuvo minutos en la Primera desde que el cordobés se hizo cargo del equipo.

Por otro lado, los futbolistas que jugaron el último partido ante Patronato no participaron del amistoso y entrenaron de forma normal.