Joven ciclista quedó en estado reservado tras un choque en Circunvalación

El muchacho de 29 años sufrió pérdida de conocimiento debido a la colisión registrada a primera hora de la tarde.

El Sies asistió a las víctimas sobre la banquina luego del impacto. (@minsegsf)
El Sies asistió a las víctimas sobre la banquina luego del impacto. (@minsegsf)

Un ciclista de 29 años quedó en estado reservado luego de un choque cerca de la autopista Rosario-Córdoba este miércoles por la tarde. Además de la primera víctima, fuentes oficiales informaron que un motociclista sufrió lesiones leves y fue trasladado a un centro de salud privado.

El siniestro se registró alrededor de las 14.30, cuando la Policía de Seguridad Vial (PSV) acudió a la zona del intercambiador que conecta la cabecera de la traza. Allí encontraron tendido sobre la banquina de Avenida Circunvalación a David A., quien había protagonizado una colisión con el conductor de una Guerrero Trip a metros del cruce.

Personal de la Subcomisaría 22° se sumó al operativo junto con el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Los médicos constataron que Mariano R. había sufrido traumatismo de rodilla y lo derivaron al Sanatorio Plaza. A su vez advirtieron que el muchacho que iba en bicicleta había perdido el conocimiento luego de caer al piso.

El herido que chocó con la moto presentaba traumatismo de cráneo, otorragia y politraumatismos, por lo que fue hospitalizado después la intervención de las fuerzas provinciales en uno de los principales accesos de la zona oeste rosarina.