¡Lo hizo otra vez! Nuevo material de Nicki Nicole es furor en redes

La revelación de la música urbana lanzó la versión en vivo de "Wapo Traketero".

Nicki Nicole presentó una nueva versión de \
Nicki Nicole presentó una nueva versión de \

Nicki Nicole decidió unirse al proyecto musical El Paredón y volvió a ser viral con una live session de su single debut, "Wapo Traketero", esta vez más jazzero que trapero.

Mauro De Tomasso fue otra vez el productor musical que definió la elección de los músicos que crearon las bases (Juan Gimenez Kuj en la dirección y bajo, Ramiro Molina en guitarra, Francisco Alduncin en batería y Martín Aguilar en teclados); Federico Páez fue el Jefe Técnico; Mariano Bilikins, el Mix Master y; Alfredo Sarmiento Pinzón y Tomás Martinez, los asistentes.

El vídeo publicado por El Paredon, un canal de sesiones en directo con artistas prometedores de la industria, rápidamente se volvió viral, al igual que su versión original con la que alcanzó más de 28 millones de personas alrededor del mundo.

Su nueva versión junto a El Paredón podría aparecer en su presentación del Buenos Aires Trap, el junte de Trap más grande de la Argentina a realizarse el 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. Nicki, con tan sólo 19 años, es hoy una de las máximas figuras femeninas del mundo del trap, un género que gana adeptos todos los días.