En Central la gran preocupación es Lucas Gamba

El delantero canalla tuvo que salir a poco del final del encuentro ante Vélez y en el cuerpo técnico esperan el diagnóstico.

Lucas Gamba en el partido ante Vélez. (CARC)
Lucas Gamba en el partido ante Vélez. (CARC)

El partido ante Vélez no sólo dejó como saldo negativo la derrota en condición de local sino también la lesión de Lucas Gamba que preocupa a todo Central en este inicio de semana.

Pensando en el choque ante Estudiantes, el cuerpo técnico canalla está pendiente del estado físico del ex delantero de Huracán, quien salió reemplazado a poco del final por una molestia en el posterior izquierdo. En el elenco de Arroyito temen que sea un desgarro.

El mendocino es una pieza clave para Cocca tras la venta de Maxi Lovera al Olympiacos de Grecia y sobre todo porque no tiene otro atacante de esas características. Es por eso que desde el cuerpo técnico espera un diagnóstico para saber si hubo lesión.

Vale recordar que Central tiene una semana larga ya que no habrá fútbol de Primera División este fin de semana y recién volverá a jugar ante el Pincha el próximo martes 29 a las 17 , en La Plata.

En relación a la tabla de promedios fue una buena noticia la derrota de Central Córdoba de Santiago del Estero, que volvió a caer en zona de descenso. El Canalla se encuentra en la misma línea de Patronato y a sólo un punto de Banfield. En tanto, Aldosivi salió momentáneamente de la zona roja merced a su triunfo ante Defensa y Justicia.