¿Qué factor fue determinante para la elección del fotógrafo que estará en la boda de Messi y Roccuzzo?

El encargado de registrar las imágenes de la fiesta es un rosarino de 32 años que ya trabajó para la familia y tiene un agudo ojo para los casamientos.

Andru00e9s Preumayr es el fotógrafo elegido para la fiesta de Messi y Roccuzzo.
Andru00e9s Preumayr es el fotógrafo elegido para la fiesta de Messi y Roccuzzo.

"Ya trabajé con la familia y por eso confiaron en mi", se limitó a contar Andres Preumayr, el fotógrafo de 32 años que tendrá por misión registrar los momentos más importantes en el casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo el próximo 30 de junio.

Con el complejo City Center como escenario para los festejos, se ultiman los detalles de la celebración y el tema fotos era un punto en el que había inógnitas.

Resumen 2016 - 1er semestre

Un breve resumen de lo que fue este primer semestre de 2016, un año repleto de buenos momentos! :)

Posted by Andrés Preumayr . Fotógrafo on Tuesday, August 2, 2016

"Antonella me vio trabajar en la boda de su hermana Paula y por eso me contrataron", amplió en diálogo con Vía Rosario el joven que, como todos los que prestarán servicios en el evento del año, se manifestó reacio a dar detalles de los pedidos que ha hecho la pareja.

Preumayr no es un fotógrafo de bodas del montón, con sus imágenes de eventos sociales logró varios premios, ya que intenta inmortalizar no solo los momentos más tradicionales de una ceremonia, busca además rescatar los más curiosos pasajes que solo un agudo lente puede observar.

La fiesta de Paula Roccuzzo y Lisandro Debernardi ocurrió en junio de 2015 y en aquella ocasión Messi pegó el faltazo, estuvo Antonella junto a sus hijos. La mujer del astro habría quedado enamorada de las fotos de Preumayr y pensó en él inmediatamente cunado pusieron fecha de casamiento.