Dos muertos y un herido al chocar de atrás a una camioneta en la ruta 92

Ocurrió este sábado en San José de la Esquina. Una de las personas lesionadas fue trasladada en helicóptero al Heca.

Helicóptero aterriza en Rosario para trasladar al paciente al Heca. (Captura)
Helicóptero aterriza en Rosario para trasladar al paciente al Heca. (Captura)

Dos personas fallecieron y una resultó herida al chocar de atrás a una camioneta en la ruta provincial 92, en San José de la Esquina. El conductor del otro vehículo resultó con lesiones leves.

Cerca de las seis un Chevrolet Corsa impactó en el kilómetro 52 contra una Ford F100 que había bajado la velocidad debido a que el paso era reducido por obras.

El conductor del automóvil Elisio Lucaioli y Gonzalo Mendez de 21 años fallecieron producto del impacto y sus cuerpos fueron enviados el Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.

Helicóptero aterriza en Rosario para trasladar al paciente al Heca. (Web)
Helicóptero aterriza en Rosario para trasladar al paciente al Heca. (Web)

Otro ocupante del vehículo, Alex Jesús G., resultó con heridas de consideración y fue trasladado en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se encuentra en estado reservado.

El conductor de la camioneta fue identificado como Marcelo I. El hombre presentaba lesiones leves y fue trasladado a un nosocomio de la zona.

El fiscal Emiliano Ehret de Casilda solicitó la presencia del Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI), la realización de planimetría, pericias accidentológicas, levantamiento de rastros y toma de testimonios.