Granata habló y desató polémica sobre la elección sexual del ex de Lizy Tagliani

La panelista planteó un interrogante cuando vio participar al rugbier en un programa para buscar pareja.

Amalia Granata, panelista y diputada electa por Santa Fe. (TN)
Amalia Granata, panelista y diputada electa por Santa Fe. (TN)

La ruptura amorosa de Lizy Tagliani y su ahora ex novio, el rugbier Leo Alturria, se encuentra en el centro de la escena mediática. Este martes, en plena discusión sobre el tema en el programa "Pamela a la tarde", Amalia Granata pronunció una polémica frase que sembró dudas sobre la elección sexual del joven.

La diputada electa por Santa Fe vio junto a sus compañeros del ciclo de América una participación de Alturria en "Ojos que no ven", un envío que condujo Andrea Politti entre enero y septiembre de 2018 por la pantalla de El Trece en el cual se intenta unir sentimentalmente a dos personas.

El recuerdo buscó repasar la gran cantidad de participaciones del ex de Lizy en diversos programas de televisión lo que generó sospechas de que la humorista era utilizada por él para obtener fama.

En ese momento, Granata se refirió a los gustos sexuales del rugbier. "Perdón, ¿estaba buscando novia ahí? ¿Estaba buscando novia o novio? Porque había mujeres ahí", señaló la periodista.

El comentario motivó la reacción de su compañera Carmela Bárbaro, que le indicó que eso no importaba y que no tenía que ver con el tema de discusión general.

Además de su participación en el envío de Politti, Alturria pasó por El Show del Problema (El Nueve), Minuto para ganar (Telefe), Todo por amor (Net TV) y El precio Justo, programa que conduce Tagliani en la emisora de Viacom.

Lo cierto es que tras la decisión de Lizy de terminar la relación por las duras críticas que vio en las redes sociales y con el fin de protegerlo, el propio Alturria precisó: "Yo la aprecio un montón y voy a seguir estando con ella”. Y aseguró que mientras a ella le siga pareciendo inadecuado estar juntos como novios, él seguirá siendo su amigo "hasta que todo se acomode".