Freestyle, pop y rock para el finde

Llegan Iván Noble, Nocheros, Baglietto y Vitale entre muchos otros artistas.

Iván Noble llega a Rosario.
Iván Noble llega a Rosario.

VIERNES

Iván Noble 21 hs La Sala de las Artes.

Llega con “Mujer & Ego” en el que homenajea a aquellas mujeres que compusieron temas que le hubiera gustado hacer a él.

Carlos Nuñez 21 hs Centro Cultural Parque de España

Presenta su espectáculo “La Hermandad de los Celtas”. Considerado uno de los mejores gaiteros del mundo y uno de los principales y más afamados exponentes de la música celta, cuenta a través de este show su visión del pueblo celta como una utopía milenaria, que, desde hace siglos, ha creado un imaginario universal que hoy sigue siendo una inagotable fuente de inspiración artística.

SABADO

Freestyles Master Series Rosario 18 hs Metropolitano.

Llega con los shows de Sub, Replik, Cacha, Dtoke, Papo, MKS, Klan, Nacho, Stuart y Trueno.

Nocheros 21 hs City Center

La agrupación folklórica regresa a Rosario en el marco de la gira presentación de su nuevo material discográfico “Sol Nocturno”.

Manu Ansaldi 21 hs Teatro Caras y Caretas.

Presenta su segundo disco «Señal». Este nuevo disco cuenta con un sonido renovado y actual, en el cual fusiona: pop, electrónica, pop urbano, reggaetón y baladas.

Baglietto y Vitale 21.30 hs Auditorio Fundación.

Traen a la ciudad su “Canciones inoxidables".

Vudú 23.30 hs Fauna.

Presenta el concierto Laberinto y otras historias. Un repaso de su último trabajo de estudio «Laberinto» y lo mejor de su discografía y extensa carrera sobre los escenarios de todo el país.

DOMINGO

Pim Pau 17 hs Teatro La Comedia.

Presenta “Corazón de Crianza”, su nuevo disco. Después del éxito repentino que trajo a la escena infantil su anterior trabajo Recreo, la banda presenta ahora un flamante material grabado durante su gira por Latinoamérica con la participación del Grupo Triii (Brasil), Hitayosara Ojeda (Colombia) y Kevin Johansen (Argentina).

Caramba 20 hs Sala Cultural de Abajo.

La banda rosarina brindará un recital en completa oscuridad. Los espectadores ingresarán a la sala con sus ojos vendados. En ese mismo momento comienza el viaje sensoperceptivo. Una vez ubicados en sus butacas, la música, los aromas y las texturas iniciarán este viaje hacia nuevas formas.