Falleció el motociclista que había chocado con un auto en Coronel Bogado

Ángel L. tenía 21 años y había sido derivado a Rosario debido a la gravedad de las lesiones.

La víctima fue internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). (George Saxx)
La víctima fue internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). (George Saxx)

Un joven de 21 años falleció este miércoles por la noche víctima de un impactante siniestro vial en el acceso a Coronel Bogado. El muchacho iba a bordo de una motocicleta y chocó de frente con un automóvil cuyo conductor quedó a disposición de la Justicia luego de ser liberado.

Ángel L. presentaba lesiones graves y había sido atendido inicialmente en el Samco de Empalme Villa Constitución luego del impacto registrado alrededor de las 20 del martes. Dado su estado de salud, fue trasladado a Rosario al día siguiente en busca de salvar su vida.

La secuencia que investiga la unidad de Homicidios Culposos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) tuvo lugar a 300 metros del acceso al pueblo. La Honda CG Titán de 150 cc. en la que viajaba la víctima quedó incrustada en la parte delantera del Renault Fluence sobre la Ruta Provincial S25, aunque inicialmente no trascendió el posible motivo de la colisión.

El motociclista fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y falleció 24 horas después del siniestro. Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron el deceso y agregaron que la pesquisa quedó en manos de la fiscal Valeria Piazza Iglesias.