Tras idas y vueltas se confirmó el lugar donde se casará Messi

El 30 de junio dará el "si" y realizará un festejo con 250 personas en un reconocido complejo de la ciudad.

La boda mu00e1s esperada tiene lugar confirmado
La boda mu00e1s esperada tiene lugar confirmado

Después de varias versiones sobre el lugar en que se realizaría el casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo finalmente se confirmó que será en el complejo City Center.

Hasta hace poco el sitio para el evento del año sería el Puerto Norte Hotel Design tal como anunciaba la tarjeta de invitación que circuló.

Sin embargo, después se conoció la decisión de no realizarlo en este lugar y como había adelantado Via Rosario el festejo se realizará en el complejo City Center y los 250 invitados, muchos de ellos famosos, se alojarán en el hotel cinco estrellas Pullman.

Pero los rumores no acabaron aquí. También hay trascendidos sobre el vestido que lucirá Antonella Roccuzzo y respecto a los artistas encargados del show de la noche: la puja sería entre Rombay y Karina.

La boda del mejor jugador del mundo además de intrigas llega recubierta de escándalos y polémicas con las versiones de una pelea de Shakira con Antonella y el despido de Bárbara Diez y el ingreso de Lorena Farina y Adrián Pavía en la organización del festejo.