La boda más esperada: las puntadas finales al vestido de novia de Antonella Roccuzzo

Rosa Clará estará a cargo del outfit nupcial. La rosarina participó de su último desfile y le echó el ojo al modelo que lucirá. 

Antonella Roccuzzo eligió a la diseu00f1adora espau00f1ola Rosa Claru00e1 para hacer su vestido de novia.
Antonella Roccuzzo eligió a la diseu00f1adora espau00f1ola Rosa Claru00e1 para hacer su vestido de novia.

A pocos días de la boda del año, Antonella Roccuzzo ultima los detalles de su vestido de novia a cargo de una diseñadora española.

Se trata de Rosa Clará cuya última colección fue presentada en abril en la Bridal Week de Barcelona con la mirada atenta en primera fila de la rosarina y sus amigas Nuria Cunillera, Elena Galera, Melissa Jiménez, Romarey Ventura y Daniela Ospina, las respectivas mujeres de Xavi Hernández, Sergio Busquets, Marc Bartra, Jordi Alba y James Rodríguez.

La diseñadora en sus nuevos modelos otorga un especial protagonismo a las espaldas, descubiertas, efecto tattoo, con bordados, encajes, confeccionadas en tul cristal. Las posibilidades son infinitas, pero todas ellas con un denominador común: añadir un punto extra de sensualidad al outfit nupcial.

La española tiene una extensa lista de mujeres a las que vistió para sus casamientos, entre ellas una argentina que no llegó a usar su vestido, Zaira Nara, quien canceló su matrimonio con Diego Forlán.

¿Cómo será el vestido de novia de Antonella? Acá, algunas pistas...

Our most faithful guests waiting to see the new trends that Rosa Clará has created for 2018's brides. We were very excited to share such an important moment with the girls! #rosaclara2018 #thankyou

Posted by Rosa Clará on Friday, May 19, 2017

Remembering special moments. Pic: @marcmedina #rosaclara2018

Posted by Rosa Clará on Saturday, May 27, 2017

Boho chicness! Pic: @marcmedina #rosaclara2018

Posted by Rosa Clará on Sunday, May 28, 2017