Newell's renovó el contrato de Moreno, que es sondeado por varios equipos

El volante rojinegro ganó notoriedad por sus participaciones en Selecciones juveniles.

Aníbal Moreno es pretendido por River
Aníbal Moreno es pretendido por River

Newell's extendió el contrato de Aníbal Moreno, uno de los juveniles con mayor potencial y que ya fue sondeado por varios equipos nacionales y del exterior.

La figura de Moreno cobró notoriedad por su participación en la Selección Sub 20, siendo la figura del equipo que ganó el Sudamericano. También disputó el Mundial de esa categoría e integró convocatorias de la Selección Sub 23.

Luego de sus primeras convocatorias, la dirigencia le hizo un contrato hasta 2021, pero en vista a los sondeos que tuvo de parte de River y equipos extranjeros, se le extendió y mejoró el vínculo hasta el 30 de junio de 2022.

El mediocampista oriundo de San Fernando del Valle de Catamarca había realizado su debut en la primera división rojinegra en febrero de este año, ingresando por Maxi Rodríguez en la goleada 3-0 sobre San Martín de San Juan por la fecha 20 de la Superliga 2018/19.

Por el momento no es titular en primera, a partir de los buenos rendimientos de los futbolistas con los que cuenta Frank Kudelka en su puesto, aunque ha integrado bancos de suplentes y ahora tendrá más chances de ingresar debido a la lesión de Jerónimo Cacciabue. Se comenta que la dirigencia lo tasó en u$s10 M.