Coudet se abrazó con Cocca y fue ovacionado por los hinchas de Central

El "Chacho" y el actual DT auriazul protagonizaron el primer cruce entre técnicos campeones con Racing.

Los entrenadores se saludaron cordialmente antes del cotejo. (@racingclub)
Los entrenadores se saludaron cordialmente antes del cotejo. (@racingclub)

Por segunda vez en su carrera, Eduardo Coudet llegó a Rosario e ingresó al Gigante de Arroyito como técnico rival del club de sus amores. Los hinchas de la Academia no hicieron ninguna diferencia y le regalaron una estruendosa ovación antes del partido entre Central y Racing.

La visita del "Chacho" al territorio canalla comenzó con el recibimiento esperable. Desde los cuatro costados del campo de juego corearon el apodo del ex futbolista auriazul cuando ya estaba sentado en el banco. Previo al pitazo inicial, el DT devolvió el gesto con saludos para luego regresar a su lugar.

La antesala del duelo por la octava fecha de la Superliga también deparó otro encuentro grato para los fanáticos albicelestes, más allá de que no hubo público visitante. Así se registró un abrazo sin precedentes por el enfrentamiento entre dos entrenadores campeones con Racing.

Artífice del título obtenido en 2014, Diego Cocca dejó su butaca como actual encargado del equipo auriazul y fue a saludar a Coudet como su sucesor en la lista de técnicos campeones con los de Avellaneda.