Robo en un barrio cerrado de Funes: se llevaron u$s12 mil y joyas

La dueña de una casa ubicada en el Funes Hill Cadaques salió sin colocar la alarma y al regresar se encontró con todo revuelto.

Country de Funes Hills Cadaque
Country de Funes Hills Cadaque

Un grupo de delincuentes violentó una vivienda en un barrio privado de Funes y se llevó u$s12 mil en efectivo y joyas. La alarma no estaba activada.

El hecho ocurrió el jueves a la tarde en el barrio cerrado Funes Hill Cadaques. La dueña de casa salió sin colocar la alarma cerca de las 16 y al regresar, se encontró con un gran desorden y descubrió que había sido robada.

Los ladrones se llevaron un sobre que había dejado sobre la mesita de luz que contenía u$s12 mil en efectivo. También escaparon con joyas y alhajas. Posteriormente realizó la denuncia policial y efectivos del Comando Radioeléctrico, de la comisaría 23° y de la PDI trabajaron en el lugar.

El suceso fue notificado al resto de los vecinos a través de un comunicado que circuló al interior del consorcio, en el que se pedía extremar las medidas de seguridad "personales e individuales de las casas", según consignó Info Funes.