Cacciabue fue convocado para la Selección Sub 23

El volante rojinegro participará de los amistosos preparatorios para el Preolímpico. El plantel rojinegro llegó a Buenos Aires para enfrentar a Boca.

Cacciabue fue convocado para la Selección Sub 23 (@CANOBoficial)
Cacciabue fue convocado para la Selección Sub 23 (@CANOBoficial)

Jerónimo Cacciabue fue convocado por Fernando Batista para integrar la Selección Sub 23, que se prepara para disputar ante México un amistoso en fecha FIFA.

El volante de Newell's viene teniendo un gran rendimiento en lo que se lleva jugado de Superliga y el último fin de semana lo coronó marcando un golazo ante Aldosivi en el triunfo rojinegro por 2 a 0.

El encuentro se disputará el próximo fin de semana (no se perderá ningún duelo con la Lepra porque no habrá fecha) y servirá como preparación de cara al torneo preolímpico que se jugará en Colombia del 15 de enero al 2 de febrero de 2020, el cual otorgará plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio.

En esta convocatoria también entró Lisandro Martínez, el ex defensor leproso que pasó por Defensa y Justicia y actualmente se encuentra en el Ajax holandés.

Por otro lado, el técnico rojinegro Frank Kudelka dio la lista de los concentrados para el duelo ante Boca de este sábado a las 20, en la cual se destacan los regresos del lateral derecho, Facundo Nadalín, y del mediapunta Cristian Insaurralde.

De cualquier modo, ambos serían suplentes porque el entrenador se inclina a repetir por tercera vez consecutiva el mismo equipo, que formaría con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Cacciabue, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.