En el mismo día balearon la casa de un segundo dirigente del Sindicato de Peones de Taxis

Se trata de la vivienda de Carlos Lucio Llovera, secretario adjunto del gremio, tras el ataque a Horacio Yannotti.

La vivienda de Llovera está ubicada en calle Santiago al 3000. (Twitter)
La vivienda de Llovera está ubicada en calle Santiago al 3000. (Twitter)

Luego que el dirigente del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario (SPT), Horacio Yannotti, denunciara públicamente disparos contra su casa, en las últimas horas otro miembro de la comisión directiva de la institución sufrió un amedrentamiento similar.

La víctima es Carlos Lucio Llovera, secretario adjunto de la entidad, y los tiros fueron contra su casa de calle Santiago al 3000. Al parecer fueron seis disparos en la puerta de la propiedad, donde en realidad vive un tía, ya que el dirigente en realidad reside en la planta alta.

Al parecer un un Renault Sandero color rojo con dos ocupantes a bordo fue el que ingresó en contramano por calle Santiago y atacaron el frente de la vivienda.

"Es un amedrentamiento para que los trabajadores no se acerquen a la institución para la asamblea que vamos hacer el 19 de octubre", mencionó Llovera a la prensa este viernes en la mañana.

El caso se enmarcaría en la interna que existe entre el desplazado secretario general del sindicato, Horacio Boix, involucrado en una investigación por desmanejos con fondos gremiales, y quienes ahora conducen la institución y buscan realizar una nueva asamblea para renovar el cuerpo directivo.