Video muestra cómo un motochorro se alza con un celular en pleno centro

La grabación se viralizó en Twitter y expone la impunidad con la que se manejan los delincuentes en moto.

El video registrado por una cámara de seguridad muestra el accionar del motochorro en San Martín al 1400. (Captura de pantalla)
El video registrado por una cámara de seguridad muestra el accionar del motochorro en San Martín al 1400. (Captura de pantalla)

Son innumerables los hechos de robo cometidos por motochorros en busca de teléfonos celulares. El fenómeno es tan recurrente, al punto que muchas víctimas de los episodios ni siquiera realizan la denuncia, por lo que las estadísticas no permiten dimensionar la cantidad real de casos.

Este jueves, una cámara de videovigilancia pudo registrar el accionar de un delincuente que con su moto sobre la vereda en segundos logró alzarse con el teléfono de una joven que caminaba con el aparato en la oreja.

El registro fue difundido en Twitter y enseguida se viralizó ya que expuso al ladrón mientras calculaba los movimientos de su objetivo.

El video incluso permite reflejar la angustia de la víctima al darse cuenta que nada puede hacer frente al robo, ya que inmediatamente el motochorro alcanza la calle.

La grabación corresponde a una cámara instalada frente a una agencia de lotería en calle San Martín al 1400.