Barbieri será baja en Central al menos por un mes

Se confirmó que el defensor central sufrió una lesión en el ligamento colateral interno. Lo reemplazará Novaretti.

CH01. SANTIAGO (CHILE), 13/03/2019.- Sebastián Sáez (i) de Universidad Católica disputa el balón con Miguel Ángel Barbieri (d) de Rosario durante un partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Universidad Católica de Chile y Rosario Central de Argentina, en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago (Chile). EFE/Alberto Valdés santiago chile  futbol copa libertadores 2019 futbol futbolistas universidad catolica rosario central
CH01. SANTIAGO (CHILE), 13/03/2019.- Sebastián Sáez (i) de Universidad Católica disputa el balón con Miguel Ángel Barbieri (d) de Rosario durante un partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Universidad Católica de Chile y Rosario Central de Argentina, en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago (Chile). EFE/Alberto Valdés santiago chile futbol copa libertadores 2019 futbol futbolistas universidad catolica rosario central

Miguel Barbieri será baja como mínimo por un mes en Central, luego de confirmarse que padece una lesión en el ligamento colateral interno. Diego Cocca lo reemplazará por el experimentado Diego Novaretti.

El zaguero fue sustituido a los 27 minutos del complemento del encuentro ante Newell's, tras un fuerte choque, y pese a que inicialmente se pensaba quera un golpe menor, los estudios revelaron que era algo más grave.

El parte médico oficial habla de un "esguince de rodilla izquierda con lesión del ligamento colateral interno", y anuncia que el tiempo de recuperación es de 4 a 6 semanas.

Los últimos minutos quien ocupó su lugar fue Novaretti, de 1,94 metros y quien llegó proveniente del Querétaro mexicano. Todo apunta a que será titular el viernes ante Unión.