Afirman que Messi y Roccuzzo echaron a Bárbara Diez, organizadora de la boda y esposa de Rodríguez Larreta

¿Escándalo a semanas del casamiento? Dos expertos rosarinos serían los nuevos elegidos para el evento.   

Diferencias entre Jorge Messi y la wedding planner Bárbara Diez, esposa Horacio Rodríguez Larreta, habrían derivado en la ruptura del contrato con la célebre organizadora a menos de un mes del casamiento entre Lio Messi y Anotnella Roccuzzo.

Según el portal Doble Amarilla, el padre del astro rosarino se habría sorprendido por los desmedidos precios que Diez le habría facturado. "Cuando vio los números eran exorbitantes y disparatados", reveló un conocedor de la discusión.

Las diferencias en torno al presupuesto de cara a la fiesta terminaron en la ruptura, que ya no tendría retorno. De hecho el mismo portal informativo dijo que al frente del evento ahora está el tándem Farina-Pavia, de la firma Celebrations & Style con base en Rosario. Los nuevos organizadores ya se ocuparon, por caso, de la boda del Chino Maidana y Mariana Zilli.

Tras la rescisión del contrato entre los Messi y Bárbara Diez, están los que plantean que el diferendo salpica la relación entre el jugador del Barcelona y Cambiemos, luego de que "la pulga" hiciera campaña por Buenos Aires cuando la Capital Federal se postulaba como candidata a los Juegos Olímpicos de la Juventud que finalmente se relaizarán en territorio porteño el año entrante.

Rodríguez Larreta le devolvió la gentileza haciéndole a Messi una estatua que fue inaugurada en la Costanera.

De cara al casamiento, desde el Puerto Norte Hotel donde se alojarán las visitas en Rosario aseguraron que todas las habitaciones están a nombre de la familia Messi, "se cerró el hotel para ellos”, declararon.