Soledad Pastorutti sorprendió en Rosario a un fanático que quería conocerla

La cantante se enteró del sueño de Cacho y lo invitó al escenario para darle un fuerte abrazo.

Soledad Pastorutti sorprendió en Rosario a Cacho, un fanático santafesino. (Instagram)
Soledad Pastorutti sorprendió en Rosario a Cacho, un fanático santafesino. (Instagram)

La cantante Soledad Pastorutti es una de las grandes artistas de la escena nacional, con gran popularidad y reconocimiento. La cantante oriunda de Arequito tuvo un gran gesto con un fanático santafesino que quería conocerla y lo sorprendió en pleno show, en la ciudad de Rosario.

La Sole compartió un video en su cuenta de Instagram en la que muestra a Cacho, un hombre oriundo de San Gregorio, quien reconoció a cámara, en su casa, sus deseos de compartir un momento con la artista.

Soledad estuvo el último viernes en el Teatro El Círculo donde presentó "La Gringa" y aprovechó la ocasión para cumplirle el sueño a Cacho. En un momento del recital, la artista lo llamó y le pidió que suba al escenario.

El hombre fue en busca de la artista y ambos se fundieron en un abrazo interminable para la emoción de todos los presentes en la sala.

Además, Soledad también dejó un mensaje para quienes la siguen. "Llevo muchos años detrás de mi estrella... a veces cansada... otras no paro de pensar ideas... a veces sintiendo que tanto esfuerzo no vale la pena... y otras... otras... como en este video ... me siento tan feliz de conocer gente... de compartir mi música... historias... emociones tan profundas que no hace falta explicarme más nada!!!", escribió.

"Cacho es mi motivo... todos ustedes que me acompañan lo son... gracias infinitas a Dios por estos momentos tan del corazón!!!", cerró.