Detuvieron otra vez al hijo del titular del Sindicato de Recolectores

El muchacho de 21 años, cuyo padre es Marcelo "Pipi" Andrada, fue capturado por circular junto a un hombre armado. Había sido condenado por balear a un muchacho.

Detuvieron otra vez al hijo de Marcelo \
Detuvieron otra vez al hijo de Marcelo \

El hijo del titular del Sindicato de Recolectores de Residuos, Marcelo "Pipi" Andrada, fue otra vez detenido por circular junto a una persona armada. Cumple una condena condicional por protagonizar una balacera.

El arresto de G. Andrada, de 21 años, se produjo el viernes por la tarde en un operativo de control policial en Campbell y Juan B. Justo, por donde el joven pasó conduciendo un Honda Civic. Los agentes revisaron a él y a su acompañante, a quien le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros.

Tras verificar los datos de esta persona, Sandro José M., de 37 años, se comprobó que había sido condenado por balear y golpear a un automovilista, pocos meses atrás. Ambos quedaron detenidos, y se les secuestró -además del arma- tarjetas de crédito y débito, cheques por casi $20 mil y dinero en efectivo.

En cuanto a Andrada, forma parte del sindicato liderado por su padre y cuenta con varios antecedentes penales. El más importante fue el protagonizado hace dos años en 27 de Febrero y Provincias Unidas, cuando junto a otro hombre golpeó y baleó a Marcelo F., a quien debieron amputarle parcialmente una pierna.

Por ese hecho lo condenaron a dos años y medio de prisión condicional, y la Justicia allanó el domicilio de su padre, donde se secuestró dos armas de fuego.