La emotiva despedida de alumnos y colegas de Juan Carlos, el docente hallado muerto en su casa de María Teresa

Apodado "Charly" y querido por los estudiantes, lo encontraron apuñalado este lunes en su vivienda.

El docente juan Carlos Eterovich fue encontrado muerto en su casa de María Teresa.
El docente juan Carlos Eterovich fue encontrado muerto en su casa de María Teresa.

María Teresa es una comunidad pequeña del departamento General López y la muerte de Juan Carlos "Charly" Eterovich causó gran conmoción entre amigos, estudiantes y docentes de los colegios donde el hombre de 45 años se desempeñaba como profesor de matemática.

El cuerpo sin vida fue hallado este lunes cerca de las 9 de la mañana luego de un llamado de parte de una maestra que lo esperaba en el aula y al ver que no había asistido a su trabajo se preocupó.

El cadáver de Eterovich estaba rodeado de sangre, y presentaba varias heridas de arma blanca en el pecho y rostro, aunque, según señalaron medios del sur provincial, en principio no se hallaron rastros de defensa de su parte o pelea en el lugar. También se encontró muerto a uno de sus perros.

Sobre el final de la jornada estaba casi comprobada la hipótesis del homicidio y se especulaba con que la víctima podría haber conocido a su atacante. En el lugar trabajó la fiscal Paula Borrello, Policía Científica y personal de la Policía de Investigaciones (PDI) quienes realizaron peritajes, recabaron información, tomaron declaraciones  testimoniales y definieron la remisión el cuerpo a la Morgue Judicial de Venado Tuerto para realizar la autopsia correspondiente y determinar los detalles de las causas del deceso.

Más allá de los pormenores de la investigación, decenas de expresiones de dolor se conocieron en las últimas horas luego de difundirse la identidad del docente.

Aunque te hacía renegar y me tuviste que aguantar 2 años seguidos​ eras el mejor profe que había y las risas que...

Posted by Mario Paiz on Monday, May 29, 2017

La Comunidad Educativa despide con profunda tristeza y gran dolor a un compañero de trabajo leal, predispuesto, alegre, sensible y muy querido, al que vamos a extrañar siempre. Juan Carlos Eterovich

Posted by Secundaria Chapuy on Monday, May 29, 2017

La Biblioteca Popular Leopoldo Lugones acompaña en su dolor a la Escuela Agrotécnica N° 358 de Labordeboy por la lamentable pérdida de su profesor Juan Carlos Eterovich. QEPD

Posted by Biblioteca Popular Leopoldo Lugones on Monday, May 29, 2017

Siempre dispuesto a dar la mano a quien lo necesitaba, siempre dispuesto a responder cualquier inquietud, siempre...

Posted by Orne Carletti on Monday, May 29, 2017

El día miércoles fui a firmat y como todos los años, cuando puedo, pase a dar un saludo a mi querida Escuela...

Posted by Ivan Gonzalez on Monday, May 29, 2017