Nenes abandonados: el empresario rosarino ya los había dejado para irse a esquiar

La Justicia confirmó que la expareja de Lucas Heredia lo denunció dos veces por violencia de género.

El empresario Lucas H. que dejó a sus hijos en una camioneta para irse a bailar. (Facebook)
El empresario Lucas H. que dejó a sus hijos en una camioneta para irse a bailar. (Facebook)

El caso del empresario que encerró a sus hijos en una camioneta para irse a bailar a un boliche de Capitán Bermúdez generó gran repercusión y en las últimas horas se supo que también protagonizó un hecho similar para el Día del Niño.

En ese día, Lucas Heredia tenía a sus hijos consigo, Felipe de siete años y Lupe de tres, pero en lugar de disfrutar de la presencia de los chicos decidió dejarlos con la mucama para irse a esquiar con amigos a Las Leñas.

En diálogo con Radio 2, Jésica Pierson, madre de la pequeña de tres años, precisó: "Dejó a los dos niños en la casa de la mucama en un lugar precario de Villa Gobernador Gálvez. Los chicos volvieron enfermos".

La mujer sostuvo que le envió un mensaje de texto a su ex pareja, de quien se separó en octubre del año pasado. "Me dijo que está con Susana, la mucama de su mamá", relató.

Jésica se quejó que es muy difícil ubicar a su ex pareja y es desesperante cuando él se encuentra con los menores. "Da la dirección de la mucama o de la madre. Nadie sabe donde vive. No hay manera. Es imposible", manifestó.

"Todo está planteado en la Justicia. Si me hubieran escuchado antes esto no pasaba", se quejó la mujer.

Al momento de recordar lo ocurrido el último fin de semana, la madre de la pequeña detalló que fueron "los chicos los que abrieron la puerta de la camioneta". Y agregó que el empresario "se hizo presente en la comisaría en un estado que los policías me dijeron que era impresentable. Tenía olor a alcohol".

La mujer contó que a raíz de lo sucedido se presentó este lunes "en el Ministerio Público de la Acusación en San Lorenzo" para acusar a su ex pareja, con el objetivo de que la Justicia tome medidas contra el empresario. Fuentes oficiales indicaron además que la fiscal Verónica Ballari ya tenía a su cargo dos denuncias por violencia de género contra Heredia.