Martín Baclini se ofendió por lo que dijo Pampita y le respondió: "Yo sé quién soy"

El empresario aseguró que no se había dado cuenta de que la modelo lo había dejado mal parado.

Martín Baclini le respondió a Pampita tras el consejo para Cinthia Fernández. (Archivo)
Martín Baclini le respondió a Pampita tras el consejo para Cinthia Fernández. (Archivo)

La relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini se encuentra en la cuerda floja. Si bien están enamorados reconocen la crisis que generaron los celos y la participación en el Súper Bailando.

Este jueves, Pampita tomó la palabra para hacer su devolución en el programa emitido por El Trece y le aconsejó a la bailarina que se valorara y que no valía la pena el hombre que no aceptara y amara a sus hijas.

"Haceme caso y tomá mi consejo como mujer, porque valés mucho. El hombre que te elija se va a enamorar de todo lo que sos vos, como sos como mamá, como compañera… No dejes que una parte tuya sea tomada como una molestia", había dicho la jurado.

Las palabras conmovieron a la pareja cuando se encontraban en la pista, pero horas más tarde Baclini se dio cuenta de que lo había dejado mal parado y dio su opinión en Los Ángeles de la Mañana.

"Sé muy bien quién soy con Cinthia y con las nenas, no necesito que nadie me dé ningún consejo. Por eso no lo tomé para mí", señaló el empresario.

"Lo que entendió Pampita es que a vos te molestaban las chicas, cosa que, como explicó Cinthia, lo decís en chiste", resumió De Brito.

"Me voy a poner serio. ¿Alguien puede opinar de lo que soy yo con las nenas de Cinthia? Yo sé quién soy con las nenas de Cinthia. Sé cómo la conocí a ella y a sus hijas y cómo están ahora. Sé de la transformación. Me quedo con eso", sostuvo Baclini.