Diego Cocca se enojó muchísimo al enterarse que ya no dispondría de Maximiliano Lovera, quien fue transferido al Olimpiacos griego. Por eso, el técnico de Central mantuvo una larga charla con el presidente canalla, Rodolfo Di Pollina, en la que hasta amagó a renunciar. Pero la sangre no llegó al río.
"A nadie le gusta que se vaya un jugador titular, pero ya estaba hablado que necesitábamos una venta porque el club había hecho una inversión importante con los refuerzos y había que equilibrar las cuentas", manifestó el mandamás auriazul.
Y al parecer Cocca entendió el mensaje, porque volvió sobre sus pasos y no solo descartó una posible renuncia, sino que además retomó su trabajo en Arroyo Seco de cara el encuentro ante Colón del próximo domingo en el Gigante de Arroyito.
De hecho, el propio entrenador posteó en Instagram una imagen sonriente junto a su cuerpo técnico. La foto recibió cientos de comentarios positivos de los hinchas canallas que confían en Cocca de cara al duro desafío de mantener la categoría.
Por lo pronto, con el dinero de la venta de Lovera (3,3 millones de euros brutos por el 80% del pase), Central se puso al día con los sueldos de julio y premios de Copa Libertadores. Futbolistas Agremiados constató los depósitos y de esta manera el canalla está en regla con lo exigido por la Superliga.