Cesca sobre los remises en el aeropuerto: "Quieren parecerse cada vez más a los taxis"

El presidente de la Asociación de Titulares de Taxis Independientes criticó el accionar de este tipo de servicio. "Hoy día quieren tener el mismo régimen de paradas", dijo.

Mario Cesca criticó a los remises porque pretenden tener el mismo ru00e9gimen que los taxis
Mario Cesca criticó a los remises porque pretenden tener el mismo ru00e9gimen que los taxis

Tras la confirmación de la autorización del ingreso de taxis al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, el presidente de la Asociación de Titulares de Taxis Independientes, Mario Cesca, se refirió a la situación de los remises, que presionan para poder trabajar en el lugar.

Cesca fue muy crítico del accionar de este servicio y precisó que "el problema es que los remises quieren parecerse más a los taxis". Además, sostuvo en LT3 que hoy en día "quieren tener el mismo régimen de paradas" cuando en realidad "la esencia del remís es otra".

A la hora de buscarle una explicación, el titular de Taxis Independientes manifestó que tiene que ver con la "realidad económica".

El titular de Taxis Independientes esbozó que hasta hace muy poco en el aeropuerto sólo había "remises de Funes, no de Rosario" y que "no sabemos si estaban habilitados "por dicho municipio.

Cesca celebró esta decisión de la secretaría de Movilidad y la provincia debido a que "la gente se quejaba que no había taxis" en el lugar. Por otro lado, dijo que esta determinación ayuda a los trabajadores por la "difícil situación" que vive el país y que hace que se deba ampliar el radio de trabajo.