Internaron a un automovilista que despistó y chocó en Circunvalación

Jorge D. fue rescatado por los bomberos después de estrellarse contra el guardarraíl por la madrugada.

Internaron a un automovilista de 45 años que chocó contra el guardarraíl en Circunvalación y Ayacucho. (@minsegsf)
Internaron a un automovilista de 45 años que chocó contra el guardarraíl en Circunvalación y Ayacucho. (@minsegsf)

Un hombre de 45 años resultó herido en un accidente de tránsito en la zona sur rosarina este martes por la madrugada. El conductor sufrió fracturas en su pierna izquierda y un fuerte golpe, por lo que fue internado después del operativo a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV) en Avenida Circunvalación.

Mientras se tomaban medidas para determinar la causa del accidente, fuentes de las fuerzas provinciales informaron que la víctima fue hallada sobre uno de los accesos del cruce con Ayacucho alrededor de las 5.30 de la mañana. El Ford Ka en el que viajaba se había estrellado contra el guardarraíl, por lo que una dotación de Bomberos Zapadores acudió al lugar para rescatar al automovilista.

Una vez que consiguieron retirarlo del habitáculo, Jorge D. fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

El vehículo involucrado en el siniestro quedó detenido a la vera de una de las calles del intercambiador en el límite con Villa Gobernador Gálvez. Allí trabajaron efectivos de la Comisaría 21° y la Fiscalía de Homicidios Culposos pidió además la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI).