Central negocia con emisarios del Sporting de Lisboa la continuidad de Teo

Las partes se reunirán esta semana para tratar la situación del colombiano. El contrato con el canalla vence el próximo 30 de junio. 

Teófilo Gutiu00e9rrez, futbolista de Rosario Central.
Teófilo Gutiu00e9rrez, futbolista de Rosario Central.

Representantes del Club Sporting de Lisboa viajarán esta semana a Rosario a negociar con sus pares de Central la renovación del préstamo del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, cuyo vínculo finalizará el 30 de junio, informó esta mañana una fuente canalla a Télam.

Los dirigentes del club lusitano mantuvieron conversaciones con algunos pares de Central y acordaron volver a dialogar sobre la renovación del préstamo de Teo, quien jugó un primer semestre en flojo nivel pero un segundo en el que justificó el interés por su continuidad.

"Los portugueses quieren recuperar la inversión", confió una fuente "auriazul" sobre el jugador de 33 años, que esta tarde jugará contra River, el club de sus amores, un partido especial en el Monumental.

"Nos debemos una charla con Teo para ver qué quiere hacer", anticipó esta semana el vicepresidente segundo de Central, Ricardo Carloni.

Notas relacionadas