Kudelka: "El desafío es implementar lo que hacemos en nuestra cancha fuera de ella"

El entrenador de Newell's precisó que "es posible que repitamos el equipo del último partido" el próximo sábado ante Vélez.

El entrenador de Newell's, Frank Darío Kudelka, en conferencia. (CANOB)
El entrenador de Newell's, Frank Darío Kudelka, en conferencia. (CANOB)

Newell's Old Boys entrenó este jueves en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa y tras la práctica habló el entrenador Frank Darío Kudelka. De cara al encuentro frente a Vélez, el próximo sábado, el DT hizo hincapié en que su equipo respete una línea futbolística tanto de local como de visitante.

"El desafío es poder implementar lo que hacemos en nuestra cancha fuera de ella y ante cualquier rival", precisó el técnico.

Consultado sobre el equipo que pondrá en cancha en el José Amalfitani, el DT manifestó que "es posible que repitamos el equipo del último partido pero lo vamos a terminar de definir mañana".

En relación al conjunto dirigido por Heinze, Kudelka precisó que "Vélez será un rival distinto a los que enfrentamos de local, será de una gran exigencia". Y añadió que el Fortín "es vertical, y tiene distinto funcionamiento con la pelota" en comparación los rivales que ya enfrentó.

Sobre la presión que buscará imponer el elenco del Gringo, observó: "No quiero que mi equipo tire la pelota a cualquier parte, por más que en algún momento haya que hacerlo". Y luego aclaró que la Lepra "es un equipo en construcción, es lógico que aparezcan errores ante los obstáculos que puede presentar el rival".

Por último, el entrenador habló de respetar un estilo que vaya con "la grandeza de la institución, de salir a jugar en cualquier cancha".