Una vendedora denunció que drogaron a su perra para robarle 17 garrafas

La dueña de "Mora" cree que los delincuentes lograron hacer que la mascota se durmiera para entrar al galpón.

Mora resultó ilesa pero generó preocupación en su familia. (@pedrolevyok)
Mora resultó ilesa pero generó preocupación en su familia. (@pedrolevyok)

Una mujer que se dedica a la venta de garrafas denunció este jueves un robo en su galpón de la zona sur. La víctima sospecha además que los delincuentes drogaron a su perra para llevarse el botín y encontró indicios de que actuaron en forma planificada.

"Tuvieron tiempo hasta para tomar cerveza, eso fue lo irónico", se lamentó la comerciante después de descubrir lo ocurrido. A primera vista constató que los maleantes habían ingresado por la fuerza en Pineda al 6700, muy cerca del acceso a Villa Gobernador Gálvez por Avenida San Martín. En la huida descartaron el candado del portón roto y una maza.

Dentro del inmueble quedó ilesa "Mora". En diálogo con Canal 3, Mónica aseguró que "seguramente la drogaron", ya que "estaba como dormida" cuando fueron a verla. "Si no te conoce, no te va a dejar pasar", agregó como argumento.

La mujer tenía guardadas 17 garrafas de 10 kilos y estimó que reponerlas le costará algo más de 44 mil pesos. Si bien lleva 30 años desarrollando esa actividad y ha tenido clientes en otros barrios, advirtió con preocupación: "Trabajaron con una tranquilidad... Se ve que se sentaron a tomar algo y me djearon una latita".