Colman o Martínez, la duda de Montero para visitar a River

El Comandante sufrió una fatiga muscular en la práctica, aunque en principio jugaría. Está confirmado el regreso de Leguizamón en lugar de Ferrari.

El mediocampista de Rosario Central, Gustavo Colman, lleva la pelota en el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
El mediocampista de Rosario Central, Gustavo Colman, lleva la pelota en el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Central visitará el domingo a River con un cambio confirmado en defensa, donde retornará José Leguizamón en lugar de Paulo Ferrari. La duda pasa por el mediocampo: Gustavo Colman presenta una leve fatiga y si no llega, jugará Mauricio Martínez.

"Ellos tienen más presión por jugar de local y pelear por el título, nosotros por lograr nuestro objetivo de clasificar a la copa", dijo Paolo Montero en la conferencia de prensa, y agregó que el equipo saldrá a buscar el triunfo.

El entrenador canalla evitó confirmar el equipo, aunque se mostró optimista en relación con la presencia del mediocampista Colman, quien este jueves debió ser reemplazado en el ensayo formal de fútbol por una fatiga muscular.

"Yo estoy convencido de que va a jugar Gustavo (Colman), hoy lo sacamos por prevención, pero hizo una buena práctica, igual probamos con (Mauricio) Martínez. Y en la defensa irá (Esteban) Burgos en el lugar de (Paulo) Ferrari", explicó.

Leguizamón cumplió la fecha de sanción al ser expulsado en el Clásico y retorna al primer equipo en lugar del suspendido Ferrari. Además Damián Musto será el volante central tras haberse recuperado de una contractura en el isquiotibial izquierdo.

El equipo para jugar en el Monumental formaría con: Diego Rodríguez; Esteban Burgos, José Leguizamón, Javier Pinola, Hernán Menosse; Washington Camacho, Damián Musto, Colman o Mauricio Martínez, Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

DyN