Newell's goleó 4 a 0 a Argentino de Rosario en un amistoso

Kudelka paró un equipo de suplentes. Los tantos rojinegros fueron convertidos por Denis Rodríguez, Salinas, González y Leal.

Newell's goleó 4 a 0 a Argentino de Rosario en un amistoso (@CANOBoficial)
Newell's goleó 4 a 0 a Argentino de Rosario en un amistoso (@CANOBoficial)

Los futbolistas leprosos que no fueron titulares en el encuentro ante Unión golearon a Argentino de Rosario 4 a 0, en un amistoso disputado en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

Ya se volvió una costumbre que Frank Kudelka arme este tipo de encuentros entre semana, con el fin de darle rodaje a los suplentes, sobre todo a los futbolistas que se sumaron sobre el cierre del mercado de pases.

En esta ocasión, el lateral izquierdo Matías Orihuela, el volate defensivo Lucas Villarruel y el delantero Rodrigo Salinas fueron de la partida. La Lepra formó con Nelson Ibáñez; Angelo Gabrielli, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Orihuela; Denis Rodríguez, Villarruel y Juan Manuel Requena; Luis Leal, Salinas e Insaurralde.

En el segundo tiempo Luego ingresaron Leandro Grimi, Ribair Rodríguez y Francisco "Panchito" González. Los tantos rojinegros fueron convertidos por Denis, Salinas, González y Leal.

Por otro lado, los titulares practicaron en el mismo predio con normalidad, por lo que el técnico podría repetir equipo el próximo sábado a las 15.30 ante Vélez en Liniers.