Algunos de los asistentes a la fiesta electrónica escondían las pastillas en los celulares

Después del operativo del miércoles con 14 detenidos en el salón Metropolitano, el titular de la PDI dijo que hallaron los comprimidos debajo de las carcasas de los teléfonos

Corbellini dijo que algunos de los detenidos en la fiesta electrónica guardaban las pastillas bajo la carcasa de sus celulares.
Corbellini dijo que algunos de los detenidos en la fiesta electrónica guardaban las pastillas bajo la carcasa de sus celulares.

El jefe de la Policía de Investigaciones (PDI), Daniel Corbellini, profundizó este viernes los detalles del operativo realizado junto a efectivos federales en la fiesta electrónica que el miércoles se organizó en el complejo Metropolitano.

Además de confirmar que fueron 14 los comprimidos secuestrados, dijo que alguno de ellos "estaban escondidos bajo las carcasas de los celulares para evitar ser encontrados".

"Fueron 14 pastillas de éxtasis y dosis de LSD, cocaína y marihuana, todo en pequeñas cantidades", dijo Corbellini sobre el material incautado, desmintiendo así los rumores que inicialmente mencionaban que había sido 200 las dosis encontradas por la policía.

En diálogo con la prensa, el titular de la PDI dijo que como "resultado de la requisa además, hubo 14 aprehensiones, quienes quedaron a disposición de la justicia federal en turno".