Lionel Messi mostró en video parte de su exigente rutina de rehabilitación

La estrella del Barcelona volvió a la arena tras sus vacaciones, aunque esta vez lo hizo con la mira puesta en la Liga.

La \
La \

A poco más de 24 horas del debut del Barcelona en la Liga, Lionel Messi dejó en claro que no quiere perderse el partido con Athletic de Bilbao pesar de su lesión. Este jueves, el rosarino compartió en redes sociales un video de los ejercicios de rehabilitación con los que aspira a llegar en forma.

Luego de sus vacaciones, el futbolista empezó con el pie izquierdo la preparación y sufrió una molestia en su pierna derecha que lo marginó de los últimos amistosos. Hace pocos días, sus hijos Thiago y Mateo lo acompañaron a entrenar y la foto del trio resultó ser un anticipo del clip que grabó para la plataforma Otro.

Parte de la rutina que la "Pulga" desplegó en una cancha de arena quedó así registrada online, al igual que la visita de los niños a las instalaciones en las que el capitán de la Selección Nacional aceleró la puesta a punto.

Antes de que se diera a conocer la filmación, la publicación de Messi en su cuenta de Instagram no pasó inadvertida para su esposa Antonela Roccuzzo. La madre de los chicos dejó allí un comentario simpático en el que subrayó: "Matu se lo tomo muy en serio".