Fydriszewski deja Newell's se va a préstamo a Chile

El delantero jugará hasta fin de año en Antofagasta, a cambio de u$s25 mil brutos.

El Polaco deja Newell's y se va a préstamo a Chile (@CANOBoficial)
El Polaco deja Newell's y se va a préstamo a Chile (@CANOBoficial)

Tal como se preveía, Francisco Fydriszewski dejará Newell's para irse a jugar a préstamo al Club de Deportes Antofagasta de Chile. Será por seis meses con opción de compra.

Con la llegada de Rodrigo Salinas, el Polaco tenía un pie afuera de la Lepra, más teniendo en cuenta el muy flojo partido que había disputado en el debut ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

A eso se suma el incidente que había protagonizado durante el semestre anterior, cuando fue detectado conduciendo alcoholizado, algo que no cayó bien en la dirigencia. Lo cierto es que su estadía se había prolongado más de la cuenta por las dificultades para contratar un delantero.

Con ese puesto cubierto por el propio Salinas, sumado a Lucas Albertengo, Luis Leal y Alexis Rodríguez, finalmente Frank Kudelka avaló su partida.

Tras caerse la posibilidad de desembarcar en Defensa u Justicia, apareció Antofagasta y este martes se cerró el acuerdo. Fydriszewski, de 26 años, jugará a préstamo hasta fin de año a cambio de u$s25 mil brutos, con opción de compra por el 70% de su ficha a cambio de u$s800 mil.