La madre de la joven herida en la Comisaría 7° dijo que a su hija "la venían torturando hace rato"

En la seccional habían dicho que la chica se autolesionó, pero la madre afirmó que "la tenían de punto".

Elina fue trasladada de urgencia desde las dependencias ubicadas cerca de la Terminal de u00d3mnibus.
Elina fue trasladada de urgencia desde las dependencias ubicadas cerca de la Terminal de u00d3mnibus.

La madre de la joven de 27 años que había quedado en coma luego de ser demorada en la Comisaría 7° negó que su hija se haya autolesionado mientras estuvo alojada en las dependencias cercanas a la Terminal de Ómnibus, tal como aseguraron los agentes a cargo.

"La policía la tiró al piso, le pegó y se la llevó a la comisaría. Lo que sabemos es que estaba consciente, caminaba", afirmó la mujer sobre lo que ocurrió con Elina R. cuando se encontraba en un bar de Catamarca y Cafferata.

Claudia le contó al portal Redacción Rosario que su hija "no era adicta", tal como se comentó en un primer momento tras lo ocurrido. En este sentido agregó: "Si consumió otra cosa, fue porque se le antojó, Le gustaba la parranda, sí, pero la tenían de punto y tengo versiones de que la vienen torturando hace rato".

Si bien había logrado salir del coma, la joven continuaba internada en terapia intensiva en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El caso quedó en manos de las unidades de Violencia Institucional e Investigación y Juicio respectivamente.