Marcos Cleri concurrió a votar con su perro: "Estamos preocupados por el recuento provisorio"

El precandidato que encabeza la lista a diputados nacionales por el Frente de Todos emitió su sufragio en el colegio Teresa de Calcuta.

Marcos Cleri junto a su perro votando en las PASO. (Marcos Cleri)
Marcos Cleri junto a su perro votando en las PASO. (Marcos Cleri)

El precandidato que encabeza la lista a diputados nacionales por el Frente de Todos, Marcos Cleri, fue uno de los primeros que se acercó a emitir su voto en este domingo de elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El referente del espacio que lidera a nivel nacional el precandidato a presidente Alberto Fernández, votó en la escuela 2050 Teresa de Calcuta, ubicada en Fraga 1650.

"La ciudadanía se ha volcado a votar y a fiscalizar. Está custodiando el voto, la democracia", expresó Cleri momentos antes de entrar al cuarto oscuro para sufragar.

El precandidato a diputado nacional Marcos Cleri votando en las PASO. (@marcoscleri)
El precandidato a diputado nacional Marcos Cleri votando en las PASO. (@marcoscleri)

Consultado sobre el inicio de los comicios, el precandidato a diputado nacional precisó que "en toda la provincia se vota con tranquilidad". Y agregó "Todas las escuelas tienen sus fiscales y por supuesto estamos haciendo un control exhaustivo".

“Estamos muy preocupados por el recuento provisorio, por eso contamos con un fiscal en cada una de las mesas y vamos a hacer un importante operativo de fiscalización", expresó.

Cleri adelantó que luego de finalizado el horario para sufragar se trasladará al Complejo Cultural Atlas donde seguirá atentamente el escrutinio junto sus compañeros de lista y referentes del espacio.