Joven denunció que fue violada por dos hombres que la habían citado para ofrecerle trabajo

Ocurrió en Venado Tuerto. Los abusadores serían padre e hijo, quienes aprovecharon que se encontraban solos en una quinta.

Engaño laboral y posterior violación a una mujer en Vanado Tuerto. (Archivo)
Engaño laboral y posterior violación a una mujer en Vanado Tuerto. (Archivo)

Una joven de 19 años denunció haber sido violada por dos hombres que la habían citado para ofrecerle trabajo. El caso se registró en Venado Tuerto y la Fiscalía investiga los pormenores.

La familia de la muchacha dio a conocer que todo comenzó con mensajes de Facebook mediante los cuales una de las personas acusadas la convocaba para que brindara servicio doméstico. Durante el diálogo le preguntó que sabía hacer y le consultó si cocinaba bien.

Ilusionada por la promesa de trabajo, la joven aceptó encontrarse. Padre e hijo la pasarona buscar por su casa y la llevaron a una quinta, donde, según la víctima, la violaron.

"Nunca ella insinuó nada como para que ellos le hagan lo que le hicieron!! Yo la fui a buscar dónde la dejaron …muy lastimada y dolorida. Le pusieron una tanza en el cuello para que no grite", reveló la suegra de la joven abusada.

La víctima fue trasladada al hospital donde le realizaron las atenciones pertinentes y luego fue dada de alta. El fiscal Mauro Blanco se encuentra abocado de lleno a la investigación del caso. La mujer aportó una captura de los mensajes intercambiados entre la chica y la persona que le ofrecía trabajo.

Mensajes recibidos por la víctima.(Captura)
Mensajes recibidos por la víctima.(Captura)